Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Candidato independiente reta a Mara Lezama a un debate

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de junio de 2018 | 15:35
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de junio de 2018.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Isaac Janix, pidió a su contrincante de Morena y Partido del Trabajo, Mara Lezama “dejar de colgarse del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador” y aceptar un debate.

Janix Alanis es el segundo aspirante que reta a la abanderada de Morena, antes lo había hecho la candidata del partido Encuentro Social (ES), Niurka Sáliva.

“Estoy enojado porque no se vale que la candidata Mara no quiera debatir y hoy haya plantado a los jóvenes.

Me la paso viendo en todos los lugares de la ciudad sus folletos con la imagen de López Obrador, pero cuando se le pide que hable de sus propuestas frente a otros candidatos y ciudadanos, simplemente no le importa dar la cara”.

Indicó que espera que la candidata de Morena-PT asista al debate que Coparmex realizará el 14 de junio entre los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez.