Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rodolfo Flores

Ofrece Niurka chamba a Chanito como su coordinador de campaña

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de junio de 2018 | 15:27
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de junio de 2018.- A poco más de 20 días de la jornada electoral del próximo 1 de julio, la candidata del partido Encuentro Social (ES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, invitó públicamente a José Luis Chanito Toledo Medina a sumarse a sus actos de proselitismo como su coordinador campaña.

La candidata de origen cubano invitó a todos los militantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, “que se sienten atropellados por la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación” al no permitir la candidatura de Toledo Medina, a sumarse a su proyecto, para poder recuperar Cancún y sobre todo regresarle su seguridad.

“Chanito públicamente te invito a sumarte a mi campaña como mi coordinador, para regresarle a Cancún su brillo y sonrisa a los cancunenses”, le dijo.

Como se sabe, Chanito Toledo aspiraba a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez bajo las siglas del PRD; sin embargo, por no cumplir con el requisito de los cinco años de residencia, su aspiración fue impugnada y rechazada por las autoridades electorales.