CANCÚN, QRoo, 26 de octubre de 2018.- La manifestación de operadores de mototaxis este viernes en la explanada del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez dio como resultado que sobre la avenida Tulum se generara un intenso tráfico vehicular.

La Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez realizó un operativo especial a fin de poder dar vialidad a los conductores que circularon por la zona centro.
Cómo se sabe los operadores de mototaxis se manifestaron para pedir la intervención de las autoridades municipales ante el acoso del que están siendo objeto por parte de operadores del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo de Cancún.
Si bien no se paralizó la vialidad, lo cierto es que circular por el centro se volvió por momentos un caos, principalmente, cuando comenzaron a instalar sobre la explanada sus unidades.
Aunque fue una manifestación pacífica, los conductores de autos particulares, ajenos a este movimiento, rechazaron que por su lucha, los mototaxis afecten a terceros, sin embargo tuvieron que esperar para poder circular ante el gran número de unidades participantes en la manifestación.
Después de la protesta, la vialidad regresó a la afluencia normal y con el apoyo de elementos asignados únicamente para apoyar a los peatones para cruzar del Palacio Municipal al Parque de las Palapas o viceversa.