OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 26 de septiembre de 2018.- El gobernador Carlos Joaquín González nombró a Jesús Alberto Capella Ibarra como nuevo secretario estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, en sustitución de Rodolfo del Ángel Campos.

En conferencia de prensa realizada en el Palacio de Gobierno, Joaquín González presentó al nuevo funcionario y agradeció a Del Ángel Campos su trabajo al frente de la SSP en los dos últimos años.

Tras destacar los resultados de su trabajo como Comisionado de Seguridad Pública en el estado de Morelos y resaltar su preparación y trayectoria, el Gobernador tomó la protesta de rigor a Capella Ibarra.

En este sentido, Carlos Joaquín señaló que hoy se inicia en Quintana Roo una nueva etapa en la estrategia para fortalecer las acciones en materia de seguridad.
Asimismo, informó que el ex secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo Del Ángel Campos, colaborará en otras tareas del Gobierno del Estado.

Afirmó que está convencido del compromiso, la experiencia y el profesionalismo de Jesús Alberto Capella “quien se suma al equipo en la lucha contra la inseguridad, impunidad y corrupción”, que afecta actualmente a Quintana Roo.

De esta manera se concreta el cambio de mando en la SSP, como lo anunciaron Quadratín Morelos y Quadratín Quintana Roo hace unos días y con lo cual se espera un cambio significativo en las acciones de combate a la delincuencia y una mayor presencia de las corporaciones policiales en la entidad, pero sobre todo en los destinos turísticos.