OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 26 de septiembre de 2018.- El nuevo secretario estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, afirmó
que no habrá tregua contra el crimen organizado y que a partir de ahora se fortalecerán las acciones para combatir la inseguridad.

Tras rendir protesta como nuevo titular de la SSP, destacó que con el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, los resultados serán efectivos.
Manifestó su compromiso de combatir la inseguridad, la impunidad y la corrupción, teniendo firme el objetivo de garantizar la protección en beneficio de la ciudadanía.

Jesús Alberto Capella fue comisionado de Seguridad Pública en Morelos, casi al final del mandato del entonces gobernador Graco Ramírez.

En su amplio currículo, destaca que se ha desempeñado como presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, ha sido titular de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tijuana.

En 2014 fue encargado de Seguridad Pública de Morelos y destacó como el primer secretario de México que implementó el mando único de gobierno de forma exitosa.

Ha sido conferencista y es un activo ejemplo del combate a la corrupción en sus distintas actividades públicas y privadas, destacando por ser un innovador tecnológico en el combate a la inseguridad.