Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan a 2 sujetos con 216 dosis de droga en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de noviembre de 2018 | 17:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de noviembre de 2018.- Un operativo de vigilancia de la Policía Municipal permitió la captura de dos hombres que tenían una pistola y más de 200 dosis de cocaína y crack, en la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 75 de esta ciudad.

Los detenidos, Valente N, de 32 años de edad, originario de Veracruz y Fabián N, de 38 años de edad, originario de Tabasco, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de un arma de fuego y posesión de 207 dosis de crack y nueve de cocaína.


Los policías estaban en un recorrido de vigilancia, cuando detectaron que dos sujetos intentaron correr, al notar la cercanía de las patrullas y por este motivo, fueron sometidos a una revisión.
De esta manera, los elementos detectaron que tenían una pistola, calibre nueve milímetros con 12 cartuchos útiles y un total de 216 dosis de drogas.


Fueron aseguradas tres motocicletas que estaban estacionadas en ese lugar.