CANCÚN, QRoo, 1 de noviembre de 2018.- Un total de 70 aviadores fueron detectados en la nómina de la Policía Estatal como parte de un proceso de depuración que lleva a cabo el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra.

De acuerdo a una revisión del personal, 55 de los elementos que percibían un sueldo sin hacer algo, estaban comisionados en el municipio de Benito Juárez y otros 15 en Chetumal.
Jesús Alberto Capella consideró que los aviadores detectados han reaccionado en su contra por medio de difamaciones y calumnias a través de redes sociales, después de haber sido dados de baja por no cumplir con los requisitos de permanencia.
El funcionario anunció que continuará una depuración fuerte, tanto en la Policía Estatal como en las corporaciones de los municipios, y estimó que podría haber decenas de bajas más.
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo consideró que es de suma importancia la depuración y restructuración de las corporaciones policiales para tener un mayor nivel de eficiencia en el combate de la delincuencia.