Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan a sujeto armado después de robar un auto en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de junio de 2018 | 19:18
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- Después del reporte de un robo con violencia de un automóvil, un sujeto fue detenido por policías municipales la tarde de este viernes y se le encontró una pistola.

Este hecho ocurrió en la Avenida Lakín, en la Supermanzana 251, donde la movilización de las patrullas alarmó a conductores y transeúntes, en una persecución que hizo surgir versiones de una supuesta balacera.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que los policías capturaron a Carlos Alberto, de 26 años de edad, originario de Veracruz, quien conducía un automóvil, tipo Spark, el cual había robado minutos antes, cuando amenazó al propietario con una pistola.
Tras recibir el reporte del robo, los elementos localizaron el vehículo en la avenida Galaxias del Sol y realizaron una persecución hasta la avenida Lakín, porque el presunto responsable del robo no acató la orden de detener su marcha.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.