CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- La secretaria de Educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vázquez, detalló que durante la jornada del próximo 1 de julio poco más de 800 escuelas servirán como puntos para la instalación de casillas en Quintana Roo, donde la ciudadanía acudirá a ejercer su derecho al voto.

Detalló que para ello se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para prestar estos espacios educativos a cargo del Gobierno del Estado.
La funcionaria indicó que por petición de las autoridades electorales los centros educativos deben contar con baños y un área techada para poder instalar las casillas donde la gente emitirá su voto.
“Ya tenemos todo listo. Más de 95 por ciento de las escuelas donde se instalarán urnas cuentan con los requisitos solicitados por el INE y por el Ieqroo. En breve, debemos terminar el recorrido con las autoridades para que ellos puedan hacer uso de los espacios este 1 de julio”, indicó.
Ana Isabel Vázquez confía en que esta jornada electoral se lleve en completa calma y tranquilidad y que la ciudadanía salga a ejercer su derecho al voto.