Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Carlos Joaquín, entre los 300 líderes más influyentes de México

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de agosto de 2018 | 18:48
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de agosto de 2018.- La revista Líderes Mexicanos colocó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como uno de los 300 líderes más influyentes del país.
El titular del Poder Ejecutivo en la entidad ocupa el lugar número 166 de la selecta lista, en donde destacan el trabajo realizado desde la iniciativa privada como el sector público.
Resaltan además que Quintana Roo ocupa el cuarto lugar en transparencia fiscal en el país, según la empresa consultora de Análisis Económico y Finanzas Públicas.
Asimismo, adelantan que con el trabajo que realiza tiene el 80 por ciento de volver a aparecer en la publicación.
En el portal de Internet de lideresmexicanos.com señalan que Quintana Roo se mira actualmente desde varias aristas; por un lado, “no podemos negar su poderío e innegable atractivo turístico tanto nacional como internacional, aunque también se visualiza amenazado por la violencia que impera en el país”. Este 2018, ocupa el cuarto lugar en transparencia fiscal en el país según la empresa consultora de Análisis Económico y Finanzas Públicas (ARegional) al presentar los resultados del Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas (ITDIF) 2018.