Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Causa murmullo en Chetumal error del Gobernador al leer su informe

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de septiembre de 2018 | 18:51
 A-
 A+

OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 8 de septiembre de 2018.- Con más ganas que voz, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, hizo el resumen de los logros de su segundo año de administración, ante la LX Legislatura, funcionarios federales, estatales y municipales.

Durante el desarrollo de su discurso, Carlos Joaquín tuvo que hacer varias pausas para poder seguir la lectura, lo que provocó comentarios entre los invitados, pero cuando habló del tema de seguridad, una frase causó una discreta burla o meneos de cabeza entre algunos de ellos:
“…los problemas que estamos afrontando son bien conocidos, y en algunos aspectos, tienen viejas raíces, pero los estamos asumiendo con una responsabilidad y capacidad de trabajo que nos invita a ser optimistas: la lucha contra la seguridad, que hemos emprendido, parte del trabajo conjunto de todas las fuerzas democráticas…” ¿Lucha contra la seguridad? murmuraban.
En este evento hubo una notoria ausencia: la de doña Isabel Tenorio de Villanueva.
Al agradecer la presencia de los ex gobernadores, no se mencionó el nombre de Félix González Canto, como tampoco la asistencia de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul, ni de la alcaldesa de Cozumel, Perla Tun.
Destacó la asistencia de Margarita Zavala y del director del ISSSTE, Florentino Castro, en representación del presidente Enrique Peña Nieto. Por parte del próximo mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador estuvo el coordinador estatal de la transición en Quintana Roo, Arturo Abreu.