Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Crece fama del hombre de hule, en Playa del Carmen

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de septiembre de 2018 | 19:49
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 8 de septiembre de 2018.- Como reguero de pólvora corrió este sábado entre los habitantes de Playa del Carmen la noticia de que hay un hombre de hule que trabaja en la Calle 25, entre la Calle 2 y la Avenida Juárez, incluso, no faltan los curiosos que acuden a conocerlo.

Se trata de un franelero que materialmente fue aplastado por dos camionetas tipo Van del servicio público este viernes 7 de septiembre. Pese al fuerte impacto, el hombre, quien es apodado El Flaco, sobrevivió al choque y aunque de momento se conmocionó, al final solo se lastimó una mano.
Según testigos, después de ser revisado por los médicos en un hospital, el sujeto cuestionó a los dos operadores que lo aplastaron, para saber quién de ellos pagaría sus ganancias perdidas en el día.
El Flaco se ha hecho famoso en Playa del Carmen y es ahora conocido como el hombre de hule, luego de que se encontraba platicando con un chofer, en el paradero sobre la Calle 25, cuando otra camioneta se metió de manera abrupta y se impactó contra el primer vehículo, prensando con las láminas al franelero.
Ante lo aparatoso del incidente y una multitud de testigos, llegaron los paramédicos a auxiliarlo, pero el hombre se levantó del piso y solo se quejó de que le habían lastimado una mano.
Asustados, los operadores de los transportes públicos se dividieron los gastos de los daños de sus vehículos, enviaron al. hombre al hospital y pagaron estudios y medicamentos, y este sábado el franelero se presentó como si nada a trabajar.