Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Promete Gobernador un Quintana Roo seguro, ordenado y con oportunidades

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de septiembre de 2018 | 17:01
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 8 de septiembre de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, ofreció este sábado un mensaje con motivo de la entrega de su Segundo Informe de Gobierno, donde destacó logros en lo económico, turismo y desarrollo social y se comprometió a terminar con la desigualdad social.


Recordó que en julio de 2016 la ciudadanía de Quintana Roo votó por un cambio, lo cual significó un momento decisivo sobre el rumbo que debe tomar la entidad para beneficio de la ciudadanía.
Dijo que el principal reto fue cambiar lo que se estaba haciendo mal y conservar lo bien hecho para seguir creciendo.
Ante más de 2 mil 500 personas, que se dieron cita en el. Centro de Negocios y C de Chetumal, Carlos Joaquín resaltó que parte fundamental de su gobierno ha sido escuchar a la ciudadanía y atender sus necesidades.
En ese tenor, dijo que el plan de ruta se concentra en tres grandes objetivos y dos ejes transversales.
El primer objetivo, dijo, ha sido continuar el crecimiento sostenido económico y sustentable de la entidad; el segundo disminuir las desigualdades y el tercero impulsar la justicia para todos.
Para los tres objetivos, resaltó, hay dos ejes transversales que son: la participación ciudadana, la cual ha sido fundamental es su gobierno, y el segundo que es la coordinación y colaboración institucional, con la que se da un respetuoso acercamiento con los diversos poderes, el legislativo y judicial.
Señaló que esa dinámica de trabajo continuará en beneficio de los ciudadanos y en los próximos años habrán de concretarse otros proyectos que también vendrán a beneficiar a la sociedad.
Indicó que el Quintana Roo que se visualiza para 2022, es un lugar seguro, ordenado y con oportunidades para todos.
Cabe señalar que previo al mensaje político, Carlos Joaquín hizo la entrega de su informe a los integrantes de la XV Legislatura en el Congreso del Estado.