OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 8 de septiembre de 2018.- El próximo presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, afirmó que le preocupa la situación de los trabajadores sindicalizados de la Comuna y en especial el hecho de que no haya solvencia para sus pagos.

“Con ese tipo de situaciones no se puede dar una transición en calma”, indicó al tiempo que aclaró que aun no se le ha dado un informe de cómo están las finanzas del Ayuntamiento capitalino.
“Necesito el compendio de la transición, para saber cuánto es el déficit y la herencia que me dejara la alcaldesa saliente”, detalló el edil quien dijo que en caso de encontrar malos manejos se fincarán responsabilidades.
Lamentó que entre el proceso electoral y la campaña se haya perdido mucho tiempo en la Comuna, lo que ha perjudicado a los capitalinos.
Hernán Pastrana dijo que está en el mejor momento de su vida para desarrollar su gestión como alcalde de Othón P. Blanco y apoyar a Chetumal y a todas las comunidades que comprenden el municipio.