CANCÚN, QRoo, 10 de septiembre de 2018.- Con el fin de recaudar fondos para la adquisición de equipo de radio comunicación, así como vehículos que permitan brindar un mejor servicio a la población, el próximo 13 de septiembre el Patronato de Bomberos llevará a cabo su tradicional cena Viva México.

El director de bomberos de este municipio, Antonio Fonseca, dio a conocer que la cena se llevará a cabo en el restaurante Casa Rolandi, el donativo será de mil 250 pesos, que incluirá coctel de bienvenida, cena de tres tiempos y música en vivo.
Explicó que durante el evento, se llevará a cabo una Subasta Silenciosa, de diferentes artículos patrocinados por varios centros de hospedaje y otras empresas como son Hotel Hard Rock / RCD, Hotel Haven Riviera Cancun Resort & Spa, Original Resorts, Grupo Ultra Femme, Invicta, Grupo Rolandis, Tequila Clase Azul, Cerveza Cancún, Puerto Santo y Restaurante Ha del Hotel Xcaret México.


Los recursos que se recauden estarán destinados a la adquisición de equipo de radiocomunicación para las bases de bomberos, así como un vehículo de transporte de equipo para la atención de emergencias.
Resaltó que contar con apoyo económico adicional al presupuesto operativo permite mejorar el equipamiento de las estaciones.
Por su parte, la Dirección General de Turismo puso a disposición de la ciudadanía que desee disfrutar de una buena velada al tiempo que apoya a este departamento, el número telefónico (998) 887-3379, donde se proporciona información más detallada del evento y también para la compra de boletos.