SOLIDARIDAD, QRoo, 27 de noviembre de 2021.- Finaliza este día el segundo día de la 19 edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya en el Teatro de la Ciudad con la presentación de Bria Skonberg Quartet y el saxofonista Ravi Coltrane, entre otros artistas.

Darío Flota Ocampo, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo que están contentos de presentar este festival, que el año pasado fue suspendido de forma presencial por la pandemia, e invitó a que lo disfruten a través de las redes sociales y compartan la experiencia.

El Festival arrancó el 26 de noviembre y finaliza este día, con los eventos más esperados por los amantes de la música y que a lo largo de los años ha hecho que este destino sea referente del mundo del jazz al reunir a lo mejor de este género, tanto nacional como internacional.

La cantante Bria Skonberg expresó: “Es emocionante saber que compartí mi música en uno de los lugares más bellos y con un público que se apasiona por el jazz tanto como yo”, agregó.

Por su parte, Ravi Coltrane resaltó la importancia de realizar festivales como el de Riviera Maya que permiten invitar de manera gratuita a la audiencia y conocer nuevos estilos de música al afirmar que
“No todos tienen el mismo nivel de apreciación del jazz, y en esta ocasión, el público tuvo la oportunidad de poderlo descubrir”, mencionó el músico.

Esta noche se llevó a cabo el primer Midnight Jam Sessions en la historia del festival con la actuación de la banda Riviera Maya All Stars, conformada por Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Roberto Verástegui, Luri Molina y Giovanni Yacob Figueroa. Para conocer más acerca del evento visitar la página, http://rivieramayajazzfest.com.