Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cierra sector empresarial encuentro con candidatos en Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de junio de 2018 | 16:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de junio de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe celebró este miércoles su último encuentro con los candidatos a puestos de elección popular y anunció la convocatoria para elegir al nuevo presidente del organismo privado, en sustitución de Eloy Peniche Ruiz.

La reunión del CCE fue dirigida por el consejo directivo del organismo toda vez que Eloy Peniche Ruiz, hoy candidato a presidente municipal por Benito Juárez, de la alianza Por Quintana Roo al Frente, renunció a la presidencia del organismo privado la noche del martes.

Los miembros del CCE escucharon este miércoles las propuestas de los candidatos a Presidente Municipal, senadores y diputados de la alianza Todos por México y de los candidatos al senado y diputados de la coalición Por Quintana Roo al Frente.

Rodrigo Constandse, informó que en la reunión, el sector privado presentó a los aspirantes el pliego petitorio del sector empresarial en materia de mejora regulatoria, medio ambiente, fiscalización y hacienda, seguridad y transparencia.

Con esta reunión concluyeron los encuentros con los candidatos, de los cuales sólo uno quedó pendiente por firmar su compromiso de atender las demandas del sector; sin embargo, confiaron en que esta lo haga más adelante.

“Fueron reuniones muy valiosas para nosotros, realmente a algunos candidatos a diputados y senadores no los conocíamos y creo que fue muy valioso escucharlos y proponerles nuestras exigencias”, indicó.

Agregó que la mesa de Honor y Justicia ha solicitado la realización de una asamblea para realizar la elección del nuevo presidente del Consejo, la cual podría realizarse en la próxima semana, a fin de que las asociaciones que integran el organismo realicen su voto.