CANCÚN, QRoo, 24 de mayo de 2018.- En unas horas, Manuel Díaz Carvajal será nombrado dirigente interino del PRI en Quintana Roo.
De esta manera, se busca recobrar la confianza de la gente y remontar lo perdido en la alicaída campaña, conforme a la nueva línea dictada por el nuevo líder nacional priísta, René Juárez.
De forma oficial concluye Raymundo King de la Rosa, quien en tres años en la dirigencia perdió importantes cargos de elección popular, liderazgos, militantes y simpatizantes, aunado a la gubernatura del estado y varias presidencias municipales en la pasada elección
Su salida, según las tribus priístas, da fin a una de las etapas más difíciles del que fuera el partido del poder en Quintana Roo. King, dijeron, era sinónimo de fracaso, ruptura y nunca se le perdonó la pérdida de la gubernatura.
Con Manuel Díaz, quien tomará posesión de la diligencia esta tarde en Cancún, el partido tricolor intenta revertir esa negativa tendencia en la que se perdieron militancias como la de Carlos Joaquín González, José Luis Toledo Medina, Laura Fernández Piña, Susana Hurtado Vallejo, Jesús Pool Moo, Mildred Ávila, Marybel Villegas, Eduardo Ovando Martínez, Juan Carlos Pereyra, entre otros ex priístas que contienden ahora bajo la batuta de otros partidos, en su mayoría, Morena.