Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia con jornada violenta el mes patrio en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de septiembre de 2018 | 11:37
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de septiembre de 2018.- A pesar de la exigencia ciudadana de un cese a la violencia en Cancún y reforzar la seguridad, una jornada de muertos y baleados tiñó de sangre el inició del mes de septiembre en este destino turístico.

Además del hallazgo de otro cuerpo sin vida en la calle Nogal, en la Supermanzana 313, se encontraron cinco bolsas con cuerpos desmembrados, en el restaurante La Bamba del Jarocho, ubicado sobre la avenida José López Portillo, sin que hasta el momento haya avances en las investigaciones.
Simultáneamente, hubo un nuevo ataque con saldo de dos asesinados más y un baleado en el bar Arre Lulú, de la avenida Las Torres.
Esto igual a un par de días del nombramiento del nuevo jefe ministerial de Quintana Roo, quien afirmó que en esta ciudad no hay indicios del crimen organizado.