CANCÚN, QRoo, 26 de junio de 2018.- Luego de hacer oficial su renuncia al PRD y de aclarar que no ingresará al partido Morena, la diputada federal Ivanova Pool afirmó que de forma independiente apoyará al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a Mara Lezama en Benito Juárez y a María Hernández, en Tulum.

En el marco del cierre de campaña de AMLO, la legisladora confirmó que muchos perredistas de Quintana Roo no votarán por Ricardo Anaya, porque han decidido que López Obrador es mejor opción, “y en cada uno de los municipios, el 1 de julio, lo van a demostrar con su voto”.

Señaló que la dirigencia nacional del PRD ya no representa lo que en sus inicios fue. Informó que el viernes pasado en Cancún sostuvo una reunión con militantes perredistas y decidieron apoyar a Mara Lezama, como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Esa palomilla de corruptos, que son los integrantes del PRD en Quintana Roo, se van a quedar solos, porque hicieron y siguen haciendo las cosas mal”, destacó.

Mencionó que los nuevos diputados que saldrán electos en los próximos comicios deben priorizar en su agenda legislativa un acercamiento inmediato con las presidencias municipales “a fin de que los recursos que ella ya había gestionado para Quintana Roo puedan llegar”.