Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Confirma López Obrador reducción de IVA de 16 a 8% en Chetumal

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de octubre de 2018 | 15:42
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de octubre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que a partir del 1 de enero de 2019, se reducirá el IVA en Chetumal, de 16 a ocho por ciento, luego de que se aplique la medida en la zona fronteriza con Estados Unidos.

Durante su visita a Cancún, en su gira de agradecimiento, AMLO adelantó que Chetumal volverá a ser zona libre. Se comprometió a trabajar de la mano con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, para atender la problemáticas de inseguridad que afecta a la entidad.
“Vamos a respaldar el arribo de policías militares a Quintana Roo para ayudar a que haya paz y tranquilidad”, precisó en la reunión que tuvo con funcionarios y legisladores de esta entidad, efectuada en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, ubicadas en la avenida Bonampak de esta ciudad.