Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No descarta AMLO libertad de ex gobernador Mario Villanueva

Rodolfo Flores/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de octubre de 2018 | 16:45
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de octubre de 2018.- Elpresidente electo Andrés Manuel López Obrador dejó entrever la posibilidad de que una vez que tome el cargo, el 1 de diciembre próximo, pueda apoyar al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, para que recupere su libertad, luego de 17 años de prisión.

Reiteró que en su gobierno no habrá presos políticos y que su próxima Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, se encargará de la redacción del acuerdo y de las condiciones aplicables a la liberación de quienes no deben estar en la cárcel.
Confirmó que el 1 de diciembre daría a conocer el acuerdo y se determinarán las condiciones de amnistía a presos políticos.
De gira por Cancún, al ser cuestionarlo sobre la libertad de Mario Villanueva, quien incluso le mandó un mensaje público y una carta personal, el presidente electo sonrió y se limitó a decir que el convenio será a nivel nacional y que todos, “absolutamente todos los casos serán revisados”.