CANCÚN, QRoo, 11 de octubre de 2018.- Como parte de su gira de agradecimiento por todo el país, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó una multitudinaria reunión en Cancún, a fin de agradecer los más de 333 mil votos obtenidos en la entidad el pasado 1 de julio y con lo cual dio inicio la que llama cuarta transformación del país.

Ante unas cinco mil p reunidas en el céntrico Parque de las Palapas, resaltó que no habrá divorcio entre el gobierno que encabezará y el pueblo.
El presidente electo se comprometió a que su administración continuará cercano a la ciudadanía, ya que es gracias a ellos que se logró el triunfo en las urnas.
“No habrá divorcio. Vamos a trabajar juntos por el bienestar de todos”, indicó.
Andrés Manuel López Obrador destacó que a diferencia de lo que muchos creían, de que con su triunfo habría fuga de capital y, por el contrario, se ha estabilizado y fortalecido el peso mexicano, indicó que durante su gobierno se buscará que el Sur y el Sureste tengan crecimiento económico y no solamente unas entidades.
Asimismo, resaltó que en su momento se aceptó el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos para que halla inversión en el país.


Dijo que uno de sus compromisos es que nadie gane más que el Presidente de la República y por lo cual los funcionarios que fueron electos, entre ellos presidentes municipales y regidores deberán reducir sus sueldos.