Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Confirma Pedro Joaquín alta participación cívica en Cozumel

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de julio de 2018 | 13:30
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 1 julio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Cozumel, por la coalición Por Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbouis, emitió su voto en la casilla número 182 contigua, en escuela primaria Benito Juárez, acompañado de su familia.
“Invito a todos los ciudadanos a salir a votar y a apoyar para que el desarrollo de la jornada transcurra en paz y tranquilidad, como caracteriza a los cozumeleños. Hago un llamado a todas las fuerzas políticas y candidatos para respetar la decisión de la población”, enfatizó.
La casilla en la que votó se observó una fuerte participación ciudadana. Al respecto, Pedro Joaquín destacó que “la gente de Cozumel es un ejemplo de civismo ya que está interesada en participar en la vida democrática del municipio, del estado y del país”, acotó.
Pedro Joaquín puntualizó que Cozumel es uno de los municipios más participativos.