CANCÚN, QRoo, 1 de julio de 2018.- Una verdadera rebatinga se está generando por parte de los ciudadanos contra los funcionarios de la casilla especial S1, ubicada en el vestíbulo del palacio municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, en la avenida Tulum, luego de que se les informara que quedan pocas boletas.
El problema al parecer lo ocasionó también uno de los policías que intentando poner orden, contestó las quejas de los cientos de turistas y de quintanarroenses que protestan pero no dejan su lugar en la larga fila.
El problema lo provocó una de las funcionarias que le avisó a la ciudadanía que se fueran a buscar otra casilla, porque ya no había boletas, lo que enfureció a la gente que lleva más de dos horas formada a pleno sol y a una temperatura que sobrepasa los 35 grados.
La funcionaria incluso se puso a contar a la gente que estaba formada y hubo ciudadanos que estuvieron a punto de irse a los golpes.
La casilla especial S1 comenzó a atender unos 45 minutos después de la hora programada, las 8 horas.
Entre dimes y diretes, todos los ciudadanos buscan emitir su voto y han caído en la desesperación, cuando se les invita a ir a otra casilla, argumentando que en las otras ya no hay boletas.