CANCÚN, QRoo, 8 de noviembre de 2018.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún y la Universidad La Salle Cancún signaron un convenio de vinculación que representará beneficios tanto para los estudiantes como para los empresarios de este destino y de Puerto Morelos.

El líder del sector restaurantero en la entidad, Juan Pablo Aguirre, informó que la Canirac ofrece la oportunidad de desarrollo de los estudiantes, a la vez que recibe el apoyo por parte de los futuros egresados, por lo que puso a disposición de los universitarios siete espacios para que se desenvuelvan.

“Estamos buscando reforzar algunas áreas y ofreciendo espacios para un practicante jurídico; otro, de administración y finanzas; uno más de turismo; otro en promoción y proyectos; alguien para mercadotecnia; un director para Puerto Morelos y finalmente, uno gastronómico”.

Destacó que en Puerto Morelos, la Canirac comienza a tener mayor presencia y lo que busca ahora es crear una representación en el lugar, ya que los restaurantes están manifestando unión y se está trabajando muy bien con ellos, externó.

De esta manera se podrán desarrollar por ambas partes, tanto por el lado de la Universidad como por el empresarial, rubros como el social, gastronómico, turístico y legislativo, entre otros.