CANCÚN, QRoo, 4 de julio de 2018.- Los virtuales diputados federales electos por el IV y III distrito electoral de Quintana Roo, Jesús Pool Moo y Mildred Avila, afirmaron que luego de que se venció al abstencionismo, es momento de fortalecer la agenda legislativa en beneficio de la ciudadanía.

“Trabajaremos de forma coordinada para que podamos aprobar todos los proyectos que propusimos en campaña. Las promesas serán acciones concretas que se llevarán a cabo”, destacó Jesús Pool Moo, ganador por el IV Distrito por Morena. 

Confirmó que una vez que reciba el acta de mayoría relativa, a más tardar este 7 de julio, junto con Mildred Ávila, Adriana Teissier y Patricia Palma “apoyaremos a los municipios y bajaremos los recursos como diputados federales para canalizarlos donde más se necesite”.

Dijo que se enfocarán en apoyar rubros como seguridad, turismo, educación, salud y empleo.

En tanto, Mildred Ávila, virtual diputada federal electa por el III Distrito, resaltó que independientemente del partido que sean los alcaldes, se trabajará de la mano con ellos “porque legislaremos sin distingo partidista, ni afiliación política”, y concluyó deberán trabajar en equipo y en forma coordinada porque ahora lo que importa es sacar adelante la entidad.