Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cuatro jóvenes heridos, tras 2 ataques a balazos en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de octubre de 2018 | 7:42
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2018.- Dos casos de violencia se registraron en un mismo rumbo de esta ciudad, cuando un adolescente, de 14 años de edad, resultó herido de un cachazo en la cabeza y después, tres jóvenes sufrieron lesiones por disparos, cuando estaban frente a un domicilio.

El primer ataque fue reportado en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, donde los vecinos escucharon varios disparos y después vieron que un menor de edad tenía una lesión en la cabeza, en una situación que causó alarma.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General y una revisión descartó que la lesión haya sido provocada por un disparo, ya que fue por un golpe que recibió en la cabeza con la cacha de una pistola.

Peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo acudieron al lugar de la agresión, donde encontraron varios casquillos.

Posteriormente, las corporaciones policiales recibieron el reporte de tres jóvenes lesionados a balazos cerca de ahí, en la Región 216, cuando estaban frente a una vivienda.

Uno de los agraviados, de 27 años de edad sufrió heridas de bala en el área de la ingle, mientras que otro joven, de 22 años de edad, recibió un disparo en la espalda y el tercer agraviado, de 19 años de edad, resultó con heridas en la mano derecha y en la pierna derecha.

Dos ambulancias de la Cruz Roja realizaron el traslado al Hospital General, mientras las primeras investigaciones señalan que los disparos fueron realizados por ocupantes de un automóvil, tipo Sentra, de color rojo.