Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lanzará Viva Aerobús ruta Cancún- Camagüey

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de octubre de 2018 | 20:22
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de octubre de 2018.- La empresa Viva Aerobús informó que desde el 1 de diciembre operará la nueva ruta Cancún-Camagüey, Cuba.

El vuelo será tipo charter con frecuencia semanal todos los martes y los sábados.
El director general de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua, indicó que el objetivo es ofrecer vuelos económicos a Cuba, luego de que Cubana de Aviación dejó de brindar el servicio.
Mencionó que Cancún es una de sus zonas de operación en nuestro país y llegará a 21.
A la fecha el operador que más destinos oferta en la entidad.
En 2018 logró un alza de 22 por ciento en su tráfico aéreo al transportar de enero a septiembre más de 7.3 millones de pasajeros.
Respecto a Cancún, confirmó que gracias a la alianza con tour operadores operará tres vuelos a Cincinnati, Charlotte en Carolina del Norte y Nashville, Tennesse, con lo que llegará a 101 rutas en un total de 43 destinos.
“Con una frecuencia a la semana la ruta que conectará a Cancún con Cincinnati iniciará el próximo 1 de diciembre, en tanto los nuevos vuelos de Cancún a Charlotte y Nashville están programados para comenzar a operar el próximo 16 de febrero de 2019”, dijo finalmente.