![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/AT3-1-107x70.jpeg)
Fortalece Atenea Gómez compromiso ambiental
SOLIDARIDAD, QRoo, 19 de enero de 2020.- Los ciudadanos en Solidaridad son gente cumplida, que paga y responde, dijo Ana May, habitante de la colonia Colosio que fue a pagar su predial.
Ella como muchos aprovechan el descuento de 20% por pago anticipado de predial, que se ofrece del 16 al 31 de enero
Playa del Carmen.
Al respecto, La directora de Ingresos de Solidaridad, Mirna Ilian Mayorga confirmó que la ciudadanía ha tenido una respuesta muy positiva al programa de descuentos por pago anticipado del impuesto predial.
En su primera etapa (con descuento del 25%), abarcó del 1 al 15 de enero, lo que representó un incremento de 50% a la recaudación respecto al año pasado.
“Hay confianza de la ciudadanía en el gobierno de Laura Beristain que contribuye a que el ciudadano se ponga al día con sus compromisos, al tiempo que estos recursos recaudados están enfocados a brindar mejores servicios y obras públicas que demanda la población, para tener un lugar digno donde vivir”, dijo.
El número de titulares de predios que cumplieron con el pago fueron 42 mil aproximadamente y, del importe recaudado, la respuesta de los contribuyentes fue 50% mayor que en 2019, en el mismo periodo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube