Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cumplen aspirantes con veda electoral en redes

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de junio de 2018 | 9:40
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2018.-En apego a la normatividad electoral de la etapa conocida como veda electoral, los candidatos y candidatas a cargos de elección popular tanto federales como locales de Quintana Roo dejaron de usar sus redes sociales para promover el voto a la ciudadanía.
Desde las 0 horas de este jueves los perfiles y portadas de Facebook, Twitter e Instagram cuentan con la referida leyenda a fin de dar cumplimiento a lo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Todo esto estará vigente hasta después de la jornada electoral ya que, incluso el 1 de julio, no podrán hacer algún llamado a sus simpatizantes para votar por ellos o por sus partidos políticos.
Quienes incumplan estarían incurriendo en un delito electoral que, como consecuencia mayor, podría ser la impugnación de la candidatura.