Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Este viernes, último día para recoger INE

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de junio de 2018 | 9:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2017.- El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó a las personas que solicitaron la reimpresión de su credencial para votar que mañana 29 de junio será el último día para recoger el plástico y poder participar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Los ciudadanos y ciudadanas que no recogieran su credencial de elector lo podrán hacer hasta que pase la jornada electoral, es decir hasta el 2 de julio, cuando se podrá tramitar dicha identificación con fotografía por cambio de domicilio.
En Quintana Roo, aparecen en listado nominal un millón 208 mil 666 ciudadanos y ciudadanas que podrán votar para elegir al próximo presidente del país, senadores, diputados federales y presidentes municipales, siempre y cuando tengan su credencial de elector.