Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Manuel Alor / Quadratín Veracruz

Damnificada, duerme en casa de campaña para vigilar sus pertenencias

José Manuel Alor/Quadratín Veracruz
 
| 27 de octubre de 2018 | 13:22
 A-
 A+

MINATITLÁN, Ver. 27 de octubre 2018.- Suman más de 38 mil personas afectadas por inundaciones en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Familias que tienen sus casas llenas de agua han montado campamentos en zonas altas para poder pasar los días y las noches.

Doña Lucia de la comunidad Lomas de Tacojalpan, instaló su casa de campaña sobre la vía pública, ahí duerme, sobre todo para estar al pendiente de su vivienda, pues están sus pertenencias y sus mascotas a quienes todos los días va a ver en lancha para darles de comer.

“Es más alto y aparte de eso tratamos de estar cerca de la casa, de las cosas, estar al pendiente al menos aquí tengo mi lancha, tengo mi motor, si me voy a otra parte no falta quien venga a robarse las cosas, a veces uno con sacrificio compra las cosas” informó Lucia Hernández Ramírez, una de las afectadas por inundaciones.

Más  información:

https://veracruz.quadratin.com.mx/damnificada-duerme-en-casa-de-campana-para-vigilar-sus-pertenencias/