Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Quintana Roo

De campaña en Cancún, Gómez Morín descarta alianza con PRD y MC

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de octubre de 2018 | 11:58
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 de octubre de 2018.- El candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín señaló que de ganar el proceso interno de su partido se acabarán las alianzas electorales y más con institutos que no comparten su ideología como el PRD y Movimiento Ciudadano (MC), lo cual los llevó a perder el proceso electoral del pasado 1 de julio.

En ese tenor, resaltó que sabe del proceso que habrá en Quintana Roo en 2019, por lo cual descartó se repita la alianza con el Sol Azteca y otros partidos, como se dio en el proceso local del 2016 donde ganó la gubernatura Carlos Joaquín.
Señaló que el PAN seguirá cobijando al actual gobernador de Quintana Roo, pero considera que es mejor que en futuros procesos electorales se contienda con cuadros propios.
Asimismo, indicó la importancia de volver a las bases para recuperar la confianza de la militancia, la cual considera fue desplazada en la toma de decisiones.
Manuel Gómez Morín realizó este día actividades de campaña en Cancún como parte de su gira nacional e invitó a la militancia a votar por su planilla el próximo 11 de noviembre.