CANCÚN, QRoo, 12 de septiembre de 2018.- Una segunda sentencia de 30 años de prisión fue aplicada contra un hombre de 25 años de edad, por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad, con lo que acumuló 60 años de cárcel, ya que anteriormente enfrentó otro proceso por el mismo tipo de ilícito.

La Fiscalía General del Estado informó que un juez oral dictó la segunda condena contra Mario López Gómez, en el caso de la violación de una menor que se registró en 2015, en un domicilio de la Supermanzana 63 de esta ciudad.
Las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género fueron suficientes para demostrar ante un juez que el hombre cometió el delito cuando se quedaba a dormir en la vivienda de la niña.
Las investigaciones confirmaron que Mario López es tío de las dos menores agraviadas y aprovechó esa confianza para llevar a cabo las agresiones sexuales, por las cuales recibió sentencias por separado de 30 años de prisión cada una.