Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Darán empresas empleo a universitarios de Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de noviembre de 2018 | 18:08
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 09 de noviembre de 2018.- Con la participación de 35 empresas que ofertaron más de 900 vacantes, se llevó a cabo la XI Feria del Empleo de la Universidad del Caribe, que tuvo el objetivo de acercar al estudiantado y egresados a las empresas interesadas en sus servicios profesionales.
Este evento se realizó gracias a la alianza que existe con las empresas, las cuales pueden reclutar a jóvenes con habilidades profesionales, señaló la rectora de la Unicaribe, Priscila Sosa Ferreira.
Dijo que, de acuerdo a estudios de egresados, las y los estudiantes de la Universidad del Caribe están posicionados competitivamente en el ámbito dónde se desarrollan.


Entre las empresas que participaron se encuentran Grupo Palace, FEMSA, Hotel Le Blanc, Fiesta Americana, Grupo Anderson y Crab House, entre otras; con oferta variada que cubre principalmente los perfiles de los estudiantes de la Universidad del Caribe.
Este evento permitió también, que los estudiantes conozcan a las empresas que ofrecen la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en las mismas, algunas incluso con planes de carrera, mediante los que un estudiante puede pasar de ser practicante a becario con apoyo económico y, finalmente, ser contratado.