Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participación exitosa de Quintana Roo en Londres

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de noviembre de 2018 | 19:14
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de noviembre de 2018.- La delegación quintanarroense compuesta por empresarios, prestadores de servicios turísticos y autoridades del sector, concluyó con éxito su participación en el World Travel Market, evento con el cual la entidad culmina su agenda anual de ferias internacionales de promoción.
El evento realizado en Londres es considerado uno de los más importantes para la industria turística y se ha vuelto una cita obligada tanto para las empresas, como para las autoridades responsables de la promoción de los destinos turísticos de la entidad, toda vez que en este se dan cita líneas aéreas, mayoristas, touroperadores, agencias de viajes, entre otros, tomadores de decisiones en el sector.


La Secretaria Estatal de Turismo, aseguró que, en esta edición de 2018, los resultados fueron positivos, la titular del área Marisol Vanegas Pérez, informó que la participación de Quintana Roo resultó muy provechosa y rendirá frutos en el corto y mediano plazo, ya que lograron estrechar lazos con touroperadores y mayoristas.
Destacó la reunión de trabajo con la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Gloria Guevara Manzo.
Ya que el WTTC es un consejo compuesto por los líderes de 180 empresas de turismo a nivel mundial y muchas tienen presencia en el Caribe Mexicano manifestaron su interés de expandirse y seguir creciendo.
Aseguró que mantienen la confianza y certeza en la inversión en Quintana Roo.
“Con la participación en Ferias como WTM de Londres tenemos más presencia y generamos condiciones para que haya más turismo, mejore el gasto y estadía promedio y, por tanto, se generen mejores oportunidades para la gente”, señaló Marisol Vanegas.