SOLIDARIDAD, QRoo, 3 de agosto de 2018.- Un cuerpo que estaba seccionado en varias partes fue dejado dentro de bolsas negras en una céntrica zona de Playa del Carmen, donde un transeúnte descubrió la dramática escena este viernes y realizó el reporte a las autoridades.
Las primeras versiones indicaron que la cabeza decapitada fue parada sobre una cartulina y el resto del cuerpo estaba en el interior de bolsas de plástico, en el área de la banqueta de la calle 14 Norte, entre la carretera federal y la avenida 45.
Algunos testigos indicaron que una camioneta se estacionó en ese lugar y varios sujetos bajaron las bolsas de plástico, las cuales aparentaban contener basura, pero al acercarse descubrieron horrorizados que dejaron un cuerpo descuartizado y la cabeza humana muy bien acomodada arriba de una cartulina. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que correspondió a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.