Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dejan cabeza y restos humanos en el centro de Playa del Carmen

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de agosto de 2018 | 20:15
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 3 de agosto de 2018.- Un cuerpo que estaba seccionado en varias partes fue dejado dentro de bolsas negras en una céntrica zona de Playa del Carmen, donde un transeúnte descubrió la dramática escena este viernes y realizó el reporte a las autoridades.
Las primeras versiones indicaron que la cabeza decapitada fue parada sobre una cartulina y el resto del cuerpo estaba en el interior de bolsas de plástico, en el área de la banqueta de la calle 14 Norte, entre la carretera federal y la avenida 45.
Algunos testigos indicaron que una camioneta se estacionó en ese lugar y varios sujetos bajaron las bolsas de plástico, las cuales aparentaban contener basura, pero al acercarse descubrieron horrorizados que dejaron un cuerpo descuartizado y la cabeza humana muy bien acomodada arriba de una cartulina. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que correspondió a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.