Se suman venezolanos en Cancún a las protestas contra Maduro
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 7 octubre de 2020.- Solo lluvias y vientos fuertes se sintieron en esta ciudad durante el paso del huracán Delta, provocaron la caída de algunos árboles y no hubo interrupción del servicio eléctrico en esta ciudad.
Un total de 238 personas pernoctaron en refugios de esta cabecera y de comunidades como Presidente Juárez, Uh May, Nohbec, San Ramón, Trapich y Francisco May. Ya regresaron a sus casas, según informó la coordinación de Protección Civil Municipal.
No se registran escurrimientos, ni daños a viviendas, no cayó ningún poste y podemos hablar de saldo blanco, dijo Luis Pérez Maldonado. Agregó que a las 5:00 horas dos brigadas salieron hacia la zona norte del municipio para constatar posibles daños y verificar el funcionamiento de refugios.
Recordó que anteriormente algunas comunidades se vieron afectadas por dos tormentas, Cristóbal con abundante lluvia y luego escurrimientos que provocaron inundaciones como en la región de San Andrés y Gamma con lluvias. En esta ocasión Delta no causó mayores daños, solamente caída de algunos árboles y encharcamientos en la ciudad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube