Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Denuncia ataque en su contra líder del PRI en José María Morelos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de junio de 2018 | 21:50
 A-
 A+

JOSE MARÏA MORELOS, QRoo, 27 de junio de 2018.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en José María Morelos, Efraín Santos Moreno, denunció esta tarde un ataque en contra de su persona por parte de sujetos a bordo de cuatro vehículos.

El líder del PRI señaló que salió con su automóvil a comprar a una tienda de la colonia Rojo Gómez, cuando observó a varios sujetos que se dirigían hacia él de forma sospechosa , “entonces subí a mi auto y con sus vehículos me encerraron, y uno de ellos pegó con un bat al cristal de mi auto, entonces me escapé a bordo de mi carro como pude y le pegué sin querer a otro automóvil de un ciudadano”.

Efraín Santos, señaló que tomó camino para donde se encuentra el palacio municipal de este municipio, “pero no encontré a ningún policía”.

En ese contexto, pidió al gobernador Carlos Joaquín González “tomar cartas en el asunto” y dijo que cualquier cosa que le suceda a él o a su familia será responsabilidad de la candidata a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia, Sofía Alcocer.