Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Descubren doble asesinato en autopista Cancún-Mérida

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de septiembre de 2018 | 8:17
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de septiembre de 2018.- Un doble asesinato fue descubierto en el kilómetro 269 de la autopista Cancún-Mérida, donde los policías municipales del poblado de Leona Vicario encontraron los cuerpos de un hombre y de una mujer con huellas de violencia.

Después de un reporte anónimo, los policías y agentes ministeriales de la delegación de Leona Vicario, perteneciente a Puerto Morelos, tardaron más de 10 horas en localizar el lugar donde fueron dejados los dos cuerpos.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer se trasladaron al kilómetro 269 de la autopista para hacerse cargo de las investigaciones.
Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el transcurso de la madrugada de este sábado, mientras los agentes ministeriales continúan las investigaciones, sin que se den a conocer aún las posibles circunstancias de este doble homicidio.