Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Descubren nuevo feminicidio en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de julio de 2018 | 15:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 10 de julio de 2018.- Un feminicidio fue descubierto la mañana de este martes en un área de vegetación en la periferia de la ciudad, donde el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 25 años, presentaba varios disparos, al final de la avenida Chac Mool, en el cruce con la carretera del Arco Vial.
Las primeras investigaciones señalaron que el asesinato ocurrió posiblemente en otro lugar y después, el cuerpo de la fémina fue dejado en la orilla de una calle, dentro de la maleza, en la entrada del fraccionamiento Sac-Be, a la altura de la Supermanzana 249.
De manera preliminar, los peritos de la Fiscalía General del Estado reportaron que el cuerpo presentaba cinco heridas de bala, pero no se localizaron los casquillos.
La mujer, quien no ha sido identificada, vestía una chaqueta de color rosa, una blusa blanca y un pantalón de vestir de color negro, así como tenis de colores gris y blanco. En una de sus manos tenía un bolso, pero estaba vacío.