Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destaca alcalde de Lázaro Cárdenas avance económico, social y ambiental

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de septiembre de 2018 | 7:47
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, QRoo, 14 de septiembre.- El alcalde de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, presentó su segundo informe de gobierno, donde resaltó que en esta breve gestión entrega resultados palpables y a la vista de todos en lo económico, social y ambiental.

Tras destacar el respaldo de la sociedad de este municipio, entregó al Gobernador, Carlos Joaquín González, la glosa de su informe, durante la Quinta Sesión Pública Solemne de Cabildo, que tuvo lugar en el domo de la plaza principal de Kantunilkín, donde también asistió el diputado Alberto Vado, en representación de la XV Legislatura.
Emilio Jiménez agradeció a los habitantes de este municipio de la zona maya, la oportunidad de servirles.
“La visión y el impulso del trabajo del gobierno municipal están cimentados por la participación directa del pueblo y sus autoridades con una comunicación abierta, que denota trabajo por mejores oportunidades de vida, más y mejores espacios sociales y las bases de un municipio sustentale para todos”, expresó.