Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Van por hierba para cocinar y hallan cuerpo putrefacto, en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de septiembre de 2018 | 20:23
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de septiembre de 2018.- Un asesinato fue descubierto en un área de maleza en el fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110 de esta ciudad, cuando dos vecinos encontraron un cuerpo en estado de descomposición con huellas de violencia.

Las primeras versiones indicaron que dos habitantes de la zona entraron al área de vegetación, habilitada como un vivero, en busca de hierba santa para preparar un caldo de pescado, según narró uno de ellos en un video que circuló en redes sociales, pero hallaron un cadáver.


Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y constataron que el cuerpo tenía enrollado un trapo en el cuello, así como a un costado estaba un casquillo de color dorado, como evidencia de un disparo.
El hallazgo fue realizado a 50 metros de distancia de la avenida principal del fraccionamiento.
Por el estado del cuerpo, se estima que el crimen ocurrió hace varios días.