Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destacan labor de Gendarmería en combate a delincuencia en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de agosto de 2018 | 16:43
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 2018.- La Policía Federal en Quintana Roo celebró este miércoles el Cuarto Aniversario de la División de Gendarmería en donde se destacó la importancia de la misma para el combate de la delincuencia organizada.

Al respecto, Juan Manuel Guarro Ayala, comisionado en Quintana Roo de la Policía Federal, señaló que desde su fundación constituye un nuevo modelo que privilegia la seguridad ciudadana y tiene como objetivo generar condiciones de seguridad ante el flagelo que amenaza la vida, la libertad, la integridad y el patrimonio de las personas en zonas urbanas, rurales y turísticas.
“La Gendarmería realiza acciones de seguridad para la prosperidad de la población, protegiendo las fuentes de ingresos, las cadenas productivas y los bienes de la gente”, manifestó.
En el caso de Quintana Roo, dijo que a través del Operativo Titán Escudo, los elementos de dicha división han centrado sus actividades en destinos turísticos como Cancún y Playa del Carmen con resultados positivos en favor de la seguridad de la ciudadanía.