Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arrancan y se roban cajero automático en céntrica avenida de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de agosto de 2018 | 15:05
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 2018.- Un cajero automático fue arrancado de su base y sustraído de un módulo que se encuentra a un costado de unas oficinas que eran del Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez, en la avenida Prolongación Tulum, en la Supermanzana 90 de esta ciudad.
El robo fue reportado la mañana de este miércoles, cuando un usuario del cajero del banco Santander reportó que había daños en el piso de la caseta y los cristales de una puerta lateral estaban rotos.
Las primeras investigaciones indicaron que el ilícito se registró posiblemente en el transcurso de la madrugada, cuando los delincuentes entraron por una reja que sirve de acceso a un edificio de oficinas municipales y a un costado se encuentra una puerta lateral para ingresar a los cajeros automáticos.
Los ladrones colocaron una lona en la reja y pegaron bolsas negras con un letrero que decía: Fuera de Servicio, en la entrada del cajero, en el lado de la acera de la avenida, para obstaculizar la visibilidad, mientras desprendían del piso uno de los dos cajeros que estaban en ese cubículo.
Los empleados municipales que llegaron al edificio, dijeron desconocer si el velador se había presentado a trabajar y hasta las primeras investigaciones no había sido localizado.