CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 2018.- Un asesinato fue cometido contra el conductor de un automóvil, quien circulaba en la avenida Niños Héroes, cuando recibió varios disparos y perdió el control, hasta colisionar contra un árbol, en la Supermanzana 201, en esta ciudad.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego dentro de un vehículo, tipo Chevy, de color dorado, el cual se encontraba incrustado contra un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales. Las primeras versiones señalaron que los hechos ocurrieron cuando otro vehículo se le emparejó y le disparó en múltiples ocasiones.
El automóvil, tipo Chevy, con placas del estado de Yucatán, continuó su trayectoria unos metros más y terminó impactado contra un árbol. La víctima no ha sido identificada.
Otro ataque fue reportado en la Supermanzana 240, donde varios disparos causaron daños a una vivienda, pero no se reportaron lesionados.