Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a 2 hombres con droga en su ropa en el Aeropuerto de Cancún

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de septiembre de 2018 | 18:16
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de septiembre de 2018.- Dos pasajeros fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando llevaban debajo de su ropa aproximadamente 39 envoltorios de aparente metanfetamina.
Los dos hombres tenían debajo de su pantalón, mallones de licra, ajustados a su cuerpo con modificaciones para transportar la droga, quienes fueron detectada cuando intentaban viajar a Bruselas, Bélgica.
Este caso de tráfico de drogas fue descubierto por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, cuando realizaban revisiones aleatorias y detectaron a dos personas que mostraron marcado nerviosismo ante la presencia de la autoridad . Más información en :  https://mexico.quadratin.com.mx/con-pantalones-abajo-y-en-mallones-caen-2-hombres-con-droga-en-cancun/?platform=hootsuite