Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen casi in fraganti a dos sicarios en Tulum

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 15:20
 A-
 A+

TULUM, QRoo, 13 de junio de 2018.- En una reacción como de película, elementos de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos presuntos sicarios en este destino turístico.
Los dos sujetos dispararon en dos ocasiones contra una persona que estaba en su vehículo, frente al Palacio Municipal de Tulum, y de inmediato fueron perseguidos y atrapados.
A los dos sujetos se les decomisaron dos armas, una de ellas de marca Smith & Wessonn, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público asignado a esta demarcación, conjuntamente con los detenidos que atacaron a balazos a un hombre que conducía una Sentra color gris.
Tras una persecución por varias calles de la ciudad, los policías detuvieron a los atacantes que iban a bordo de una motocicleta negra, con cascos en sus cabezas de color azul y negro.
Uno de los detenidos, según consta en un documento de identificación oficial, corresponde al nombre de Juan José Marrufo Sánchez.