Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Implementará Seguridad Pública operativo especial en elecciones

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 15:24
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2018.- El secretario de Seguridad Pública del gobierno de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, anunció que para la jornada electoral del próximo 1 de julio se implementará un operativo especial para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía a fin de que pueda ejercer libremente su derecho al voto.
El funcionario estatal señaló que ese día más de mil 200 elementos de la policía estatal estarán acuartelados para garantizar que la jornada se lleve en completa calma.
Detalló que ya se tienen identificados los puntos de mayor conflicto en ciudades como Cancún en donde se estarán realizando recorridos constantes para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto.
Señaló que el operativo se estará realizando en coordinación con las corporaciones del gobierno federal y de los 11 municipios de Quintana Roo.

De manera previa, dijo, se tiene un operativo especial para el resguardo de las sedes en donde se encuentra la paquetería electoral, que incluye las boletas para proteger el ejercicio democrático.